Smiley (2012 film)
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Smiley
Cartel de teatro
Dirigida por Michael Gallagher
Producida por Michael Wormser
Escrito por Michael Gallagher
Glasgow Phillips
Protagonizada por Caitlin Gerard
Melanie Papalia
Shane Dawson
Andrew James Allen
Liza Weil
Roger Bart
Keith David
Música de Dave Porter
Editado por Zach Anderson
Estudio Nivel 10 películas
Distribuido por Fever Productions LLC
MIJ Productions
Fecha (s)
12 de octubre 2012
Duración 95 minutos
País Estado Unidos
Idioma Inglés
Smiley es una película slasher psicológico dirigido por Michael Gallagher y hecho por Nivel 10 películas. [1] La película está protagonizada por Caitlin Gerard, Melanie Papalia, Shane Dawson, Andrew James Allen, Liza Weil y. [2] La película fue estrenada el 12 de octubre de 2012. [3] [4]
Contenido [ocultar]
1 Terreno
2 Reparto
3 Suelte
4 Recepción
5 Referencias
6 Enlaces externos

Argumento
Esta sección puede requerir la edición de la copia para la gramática, el estilo, la cohesión, el tono, o de ortografía. Usted puede ayudar mediante la edición de la misma. (Octubre de 2012)
La película comienza con una chica llamada Stacy (Nikki Limo) que se contaba la historia de Smiley, un asesino de una leyenda urbana internet. Stacy luego se la misteriosa y violentamente asesinado mientras video chat.
La escena cambia a Ashley (Caitlin Gerard), un estudiante nuevo, mudarse a una nueva casa con un compañero de cuarto, Proxy (Melanie Papalia). Después de familiarizarnos, Proxy y Ashley deciden ir a una fiesta organizada por Zane (Andrew James Allen), un hacker de Internet, y se encuentra con Binder (Shane Dawson). Ashley se entera de que el asesino misterioso internet, Smiley. En primer pensamiento que no es real, ella continúa con el partido y se emborracha. Al día siguiente, después de haber aprendido de la leyenda urbana, Ashley y Proxy decide intentar la prueba Smiley escribiendo "Lo hice por el lulz" en un video chat con una persona al azar. Lo hacen sobre un tipo llamado "Flasher" (Jason Horton). Las chicas se sorprenden cuando vieron Flasher morir. Aterrorizado, deciden no informar el incidente a la policía.
Días más tarde, Proxy y Ashley asistir a otra fiesta en la que Ashley pide más información sobre Smiley. Broma de Zane Zane amigos alrededor mientras ella se aleja y se enfrenta a ella acerca de lo que hizo. Ella decide irse, pero descubre al caminar que ella es realmente borracho. Mientras caminaba hacia su casa, ella se encuentra con el asesino sonriente que se burla de sus rasgones y su vestimenta. A la mañana siguiente, ella misteriosamente se despierta en su propia cama. Ella le dice lo que ella experimentó en Proxy, que ignora su historia, pensando que sólo tenía un sueño. Visitan a Zane que revela lo que realmente es y les dice que a pesar de su habilidad para recuperar la información en la web, que todavía no tiene ninguna pista sobre lo que está pasando. Ashley recibe medicación y decide ir con el Dr. Jenkins (Liza Weil).
Todavía aterrorizado por su paranoia, ella sigue tratando de convencer Proxy que simplemente se va. No recibir ninguna ayuda de su compañera de cuarto, ella va a Clayton (Roger Bart), uno de sus profesores universitarios, en busca de ayuda, pero sólo Clayton asusta aún más. A continuación, intenta obtener ayuda de un policía, Diamond (Keith David), quien sólo piensa que está loca y se encoge de hombros fuera de ella. Ashley entonces intenta conseguir Proxy para obtener Smiley a llamarla, pero se niega y le aconseja pedir ayuda a Zane en su lugar. Al llegar, Ashley se sorprende al encontrar Zane muerto. Ashley toma el arma de Zane justo cuando el asesino sonriente aparece y la persigue.
De vuelta en su casa, Ashley ve una figura que entra y dispara sólo para descubrir que era Binder. Ella trata de ayudar, pero Smiley de repente viene en barras y la garganta. Smiley persigue escaleras arriba hasta su habitación donde encuentra muchos asesinos sonrientes detrás de ella. Con el respaldo de una ventana, ella salta a su muerte. Zane, intermitente y el resto presumiblemente asesinados por Smiley se reveló entonces vestidos con trajes sonrientes. Cuaderno les informa que Smiley está vivo y muchos asesinos imitadores tratará de ir viral. Todo el mundo sale de las conversaciones a Zane Proxy a través de chat de vídeo y le dice por qué lo hizo. Él tipos "Lo hice por el lulz" en el chat. El asesino sonriente de repente aparece en el video y mata Proxy dejando Zane sorprendido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario